Condiciones generales

Validez:

La reserva tendrá validez en el momento que Indianoa Baita haya recibido, por una parte la ficha de alquiler firmada por el cliente y por otra el anticipo acordado.

Duración:

La reserva es válida únicamente para los periodos indicados en la ficha de alquiler, en ningún caso puede prorrogarse. El cliente podrá llegar a partir de las 18:00 h. del primer día de alquiler y deberá dejarlo libre a las 12:00 h. del último día de alquiler.

Fianza:

El día de entrada, Indianoa Baita, podrá solicitar al cliente, además del pago del alquiler, una fianza cuyo montante máximo podrá ser equivalente al precio de una semana de alquiler en temporada alta. La fianza será devuelta el día de la salida, deducción hecha de los eventuales gastos de los deterioros que pudieran haberse provocado durante la estancia.

Pago de deterioros:

Toda rotura, desaparición o deterioro durante la estancia deberá ser integralmente pagada por el cliente, incluso si el costo de éstas supera el montante de la fianza depositada.

Limpieza del apartamento:

Indianoa Baita se compromete a alquilar el apartamento limpio, con todos los equipamientos necesarios /agua, electricidad, lencería de camas, toallas, productos de limpieza…). Del mismo modo. el cliente deberá entregar el apartamento limpio, ordenado y en buen estado (incluidos los electrodomésticos y utensilios) a su salida.

Verificación:

Se realizarás dos verificaciones del apartamento y de las zonas comunes: una ala entrada del cliente y otra a la salida.

Comportamiento:

El cliente se compromete a se respetuoso y educado con los clientes del resto de apartamentos y con terceras personas en general.

Número de ocupantes:

Si el número de ocupantes sobrepasa la capacidad del apartamento, indicada en la ficha de alquiler, Indianoa Baita se reserva el derecho de aceptar a los ocupantes que excedan la capacidad permitida o de anular el alquiler, sin que el cliente pueda reclamar indemnización alguna. En cualquiera de los casos el alquiler deberá ser pagado en su integridad.

Animales:

Los animales no están autorizados en el interior de los apartamentos ni en las zonas comunes interiores. En su caso, podrán ser alojados en el interior de nuestra bajera (previo acuerdo).

Anulaciones:

Toda anulación de reserva debe ser notificada por el cliente por carta certificada con acuse de recibo.

  • El anticipo no será devuelto al cliente si el apartamento no puede ser alquilado en el mismo periodo y por el mismo precio.

En el caso que las presentes condiciones no fueran respetadas, Indianoa Baita se reserva el derecho de anular el alquiler sin que el cliente pueda reclamar indemnización alguna o la devolución total o parcial del alquiler.

SUBIR